Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe enfrenta una terrible realidad: esta es la gran secuela que le dejó el coronavirus

El periodista colgó la grabación en Instagram.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:24

Sergio Lapegüe continúa refugiado en su hogar, enfrentando las múltiples secuelas que le dejó el coronavirus. Cabe resaltar que, días atrás, el reconocido periodista del Canal Trece dejó saber en su cuenta oficial de Instgaram que, debido a dicha enfermedad, bajó 5 kilos, pero gracias al cuidado y la atención de su mujer, los ha podido recuperar.

No obstante, Lapegüe destacó que desde su alta, se ha tomado la recuperación con calma: “Estoy aprendiendo de a poquito. Estoy haciendo levantamiento de pierna ahora, para tratar de recomponer los músculos”. Ahora bien, hace algunas horas, el también conductor de radio publicó en la ya referida red social las novedades de su recuperación.

En la grabación, Sergio se observa inflando un globo una y otra veces, ya que, según los especialistas en el área, este ejercicio le ayudará a fortalecer su respiración: “10 veces a la mañana y 10 veces a la tarde”, subrayó.  Aunque parece una acción muy simple de ejecutar, el periodista evidenció cierta complejidad en el proceso.

Frente a todo lo antes mencionado, Lapegüe sigue transmitiendo energías positivas a través de sus redes sociales, pues asegura que con estas, el proceso de recuperación se hace menos complicado. De ahora en más, los fanáticos del famoso esperan verlo pronto en la televisión.

Otras Noticias