Rodrigo Lussich

Sin Rial en "Intrusos" todo se descontroló: Rodrigo Lussich tuvo que defender a una panelista

La disputa se creó por Laura Bruni.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:47

Hace algunas horas, Rodrigo Lussich se alzó contra Laura Bruni para defender a su amiga y colega Laura Loforte. Para ser exactos, durante la programación de “Intrusos”, los panelistas debatían sobre el escándalo que actualmente persigue a Bruni, debido a los audios que se filtraron luego de que esta fue descartada de la obra en la que trabaja Morena Rial, “La Mentirita”.

En las ya referidas grabaciones, Bruni evidenció la mala relación que tiene con sus compañeros y, a su vez, levantó una “falsa” calumnia sobre Loforte. En concreto, la actriz aseguró que la periodista de “Intrusos” le pidió disculpas en la última conversación que tuvieron por teléfono. Frente a tal escándalo, Rodrigo hizo contacto directo con su compañera desde Carlos Paz, y esta destacó: “Nunca le pedí perdón por algo que yo sé que no hice. A las pruebas me remito”.

Fuente: (América TV)

Es importante recordar que semanas atrás Loforte había dicho que Bruni no tenía buena relación con los integrantes de “La Mentirita”, pero nadie le creyó (excepto sus compañeros de trabajo). Ahora la situación cambió, y lo que en su momento la integrante del ya referido programa dijo, se demostró. Por tal motivo, el famoso conductor de América TV apuntó:

Laurita, nosotros estamos con vos, te bancamos, sos nuestra compañera. Acá tus compañeros te apoyamos, no compartimos cualquier ofensa hacia tu persona.

A pesar de todo lo antes mencionado, es preciso resaltar que actualmente Bruni no ha declarado para los medios, se especula que lo hará cuando se calme la polémica sobre su salida de “La Mentirita”. Mientras eso ocurre, el programa que conduce Lussich continúa indagando al respecto.

Otras Noticias