Camilo

"Solo con una condición": Evaluna Montaner respondió al fuerte ultimátum que le dio Camilo

El famoso matrimonio resolvió la duda de muchos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:41

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más lindas de la farándula internacional, y todo lo que hacen o dicen se convierte inmediatamente en noticia, como pasó recientemente. La hija del cantautor Ricardo Montaner fue puesta por su esposo entre la espada y la pared, y hasta involucró a sus seguidores para que ella sintiera más presión a la hora de tomar la decisión.

El colombiano decidió preguntarle a la venezolana, través de sus historias de Instagram, si estaba dispuesta a volver a estrenar un tema junto con él, después del exitazo que tuvieron con "Por Primera Vez": "Enfrentemos esto de una vez ¿Evaluna cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo? Responde Evaluna, contesta, por favor"; pero lejos de querer dejarlo con las ganas de saber, le respondió en su cuenta:

A mí me encantaría hacer otra canción contigo, amor; pero solo con una condición: que salga en tu álbum, en este.

La actriz se refería al próximo álbum de Camilo, el cual llevará por nombre "Mis Manos, y llegará a sus fanáticos a través de todas las plataformas digitales el próximo 5 de marzo. Cuando el medellinense reveló la noticia, habló maravillas de este nuevo proyecto: "Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta. De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida". No cabe la menor duda de que la música es su vida.

Otras Noticias