ÁNGEL DE BRITO

Sorpresivo: Ángel De Brito y una razón que podría tambalear los planes de Marcelo Tinelli

Una inesperada noticia.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:48

Como se conoce, Marcelo Tinelli lleva gestando, hace un tiempo, a “La Academia” para este 2021. Tal como lo anunció el reconocido productor, Pablo “El Chato” Prada, el espectáculo conjugará acrobacia, canto, artes plásticas y baile. Entre otras cosas, la idea es volver a contar entre sus figuras a Ángel De Brito.

Ángel es uno de los personajes que se ha destacado a lo largo del año pasado en El Trece. Sin duda alguna, el periodista fue la figura estelar del canal, ya que lideró el rating de la mañana con “LAM” y fue el plato fuerte a la noche junto a Laurita Fernández en el “Cantando 2020”.

Tras haber sido la figura más destacada de El Trece, no resulta una sorpresa que Tinelli quiera contar con la presencia del conductor de LAM, quien ya probó que brilla en su rol de jurado malvado. Por ello, la nueva apuesta del presidente de San Lorenzo es tener a Ángel De Brito, Pampita Ardohain y Jimena Barón como jurado de “La Academia”.

Si bien la propuesta formal ya estaba enviada, trascendió que aún no hay una confirmación oficial de los personajes mencionados. En concreto, desde su programa de radio “El espectador”, el periodista mencionó que aún hay cosas que ajustar.

En detalle, Ángel De Brito afirmó que las conversaciones continúan, dado que hay factores a considerar, se cree, a nivel contractual, ya que afirmó que dirigirse al programa le lleva 45 minutos de viaje. Esto, no resulta un detalle menor, ya que, al finalizar muy tarde, puede complicar al artista en el consolidado show de “LAM”, que iniciará en un nuevo horario a las 10 a.m.

De este modo, nada está dicho y el conductor podría decirle que no a Marcelo Tinelli. Restará por conocer si el empresario le brindará una oferta más tentadora, una que el periodista no pueda resistir.

Otras Noticias