Hernán Drago

"Tengo días": Hernán Drago no tolera a Guido Kaczka y se lo hizo saber de esta manera

El modelo publicitario sacó a relucir su lado más directo y sorprendió con su confesión hacia el conductor.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:57

Hace ya un año que Hernán Drago está frente a "Bienvenidos a Bordo" como uno de los participantes más queridos del programa. En un principio, el modelo tomó un perfil bajo, en donde no hablaba sobre su vida personal y prefería mantenerse al margen sobre algunas temáticas. Sin embargo, con el paso de los meses, Hernán empezó a soltarse un poco y sacó a relucir su personalidad directa y extrovertida.

Más allá de que Hernán empezó a mostrarse un poco más simpático, sigue sin hablar sobre su vida personal, por eso le molesta cada vez que Guido Kaczka quiere indagar en detalles innecesarios. Cansado de esta situación, anoche, Drago fue tajante con el conductor y le hizo saber que el vínculo que los unía no era tan cercano como muchos creían.

"Del uno al diez, ¿cuánto me querés vos a mí, Drago?", preguntó Kaczka al expanelista de "Pampita online". Con un gesto muy serio, Hernán lo miró y contestó: "Tengo días". Fue entonces que Guido siguió insistiendo y obtuvo una respuesta muy tajante por parte de Drago. "Hoy, un cinco", aseguró el artista  y dejó boquiabierto al conductor, quien, sin dudas, no se esperaba esa contestación.

Fuente: (El Trece)

Luego de que se instalaran los rumores sobre el supuesto noviazgo entre Hernán Drago y Celeste Muriega -ambos participantes del programa-, Guido se volvió muy insistente sobre el tema. Anoche no fue la excepción, por lo que Hernán no soportó que insistieran sobre detalles que, evidentemente, no iba a dar. 

Otras Noticias