MARÍA LAURA SANTILLÁN

"Vuelve": la noticia más esperada por el fiel público de María Laura Santillán

La comunicadora regresa a los medios argentinos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:46

Luego de que inesperadamente María Laura Santillán abandonara "Telenoche", sus espectadores quedaron ávidos por verla o escucharla nuevamente en algún medio de comunicación masivo. Sin embargo, pasaron semanas para que se conociera cuál era el nuevo proyecto laboral donde la comunicadora cumpliría con su derecho y deber de informar a los argentinos.

A mediados de febrero se supo que la periodista será la encargada de llevar todas las noticias de lunes a viernes a través de CNN Radio, en el programa que llevará por nombre "La Mañana de CNN". Hoy la cuenta de Twitter de la famosa emisora, emitió un tweet dirigido a la tan esperada vuelta de Santillán, demostrando lo felices que están de tenerla entre su equipo de profesionales:

¡Vuelve @marialauratv a CNN Radio Argentina! A partir del próximo lunes, podés escuchar a María Laura Santillán en la conducción de 'La Mañana de CNN' de lunes a viernes a las 10 horas.

Hace unos días, la presentadora de televisión demostró su enojo en la red social del pajarito azul, luego de que una cuenta bajo el usuario de "@frank70305825" asegurara que era la nueva figura de C5N, motivo por el cual salió a desmentir dicha información, alegando estar agotada de todas las noticias falsas que actualmente inundan las redes sociales: "Por favor, dejen de difamar. Trabajo en CNN, no en C5N".

Otras Noticias