MASTERCHEF CELEBRITY

Conocé todo lo pasará el próximo domingo en la primera gala de eliminación de "MasterChef Celebrity"

Telefe planeó toda una gran antesala para su éxito de cocina.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:07

La televisión argentina tiene un antes y un después de "MasterChef Celebrity", ya que hace algún tiempo que no se veía un megaéxito como este en la pantalla chica nacional. Este domingo será la primera vez que parte del grupo de famosos que protagonizan la segunda temporada vivirán lo que es la tensión y la exigencia de una gala de eliminación, y ya se sabe de qué irá esa emisión.

Infobae aseguró que el reto que deberán cumplir Sol Pérez, Alex Caniggia, Fernando Carlos, Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón, CAE, el Loco Montenegro y Daniel Aráoz no es más que hacer un pastel de papas, el plato que se convirtió en uno de los clásicos en las cocinas de los argentinos, pero, por supuesto, tendrán la oportunidad de deslumbrar con su creación otorgándole un toque personal.

La conductora se ha estado preparando mucho para la competencia, varios de sus compañeros han afirmado que es muy estudiosa.

Telefe planeó una increíble antesala para la primera eliminación del reality de cocina, ya que "Minuto para Ganar" tendrá en la conducción a Marley junto con Vicky Xipolitakis. Además de esto, serán los mismos Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes se enfrentarán en algunos de los divertidos retos que usualmente hacen quienes asisten al show para ganar dinero.

El polémico hermano de Charlotte Caniggia pensó que ayer podía ganarle al plato de Fede Bal, quien terminó subiendo al balcón como el mejor de la noche.

Habrá que esperar a ver quién será el primer eliminado de "MasterChef Celebrity 2", por el momento, ya se puede ver quiénes están robándose el espectáculo con su carisma y personalidad. La primera de ellos es Sol Pérez, su evidente atractivo y la garra que decide ponerle a cada plato se han ganado los corazones de muchos. Por otro lado, está Alex Caniggia, quien a pesar de no haber cocinado nada nunca en su vida, ha estado poniendo lo mejor de sí para estar a la altura de la competencia, cosa que los espectadores han sabido valorar.

Otras Noticias