REINA ISABEL II

"Es mucho para asumir": a la reina Isabel II le ha costado lidiar con la hospitalización de Felipe

La soberana está viviendo complicadísimos días.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 02:00

Hace más de una semana que la Familia Real y el Reino Unido están preocupados por la salud de Felipe de Edimburgo, quien, el martes de la semana pasada, ingresó por recomendación de su equipo médico al hospital rey Eduardo VII de Londres. Pero fue apenas unos días atrás que el palacio de Buckingham anunció, sin dar más detalles, que lo que tiene el esposo de la reina Isabel II es una infección.

Durante la internación del duque de Edimburgo se ha podido ver que, su primogénito Carlos de Gales acudió al centro médico para visitarlo durante treinta minutos; así como también el príncipe Eduardo ofreció una entrevista a la periodista Rhiannon Mills para Sky News, en la cual habló sobre la situación que atraviesa su padre: "Hasta donde yo sé, bueno, hablé con él el otro día, así que es mucho mejor, muchas gracias. Está ansioso por salir, que es lo más positivo. Así que mantenemos los dedos cruzado".

La soberana se ha visto muy afectada por la internación de su amado esposo.

Sin embargo, hasta ayer, no se había conocido exactamente cuáles eran los pensamientos y los sentimientos de la monarca, sobre tener a su compañero de vida delicado de salud, pero una fuente cercana a la realeza británica ha brindado detalles sobre esto a Us Weekly: "Es mucho para asumir. Pero, como de costumbre, Isabel II está manejando el estrés y la tristeza con gran dignidad".

De igual manera, el informante aseguró que la reina está pasando mucho tiempo con su familia, para sentirse acompañada en este complicado momento: "El príncipe William, la duquesa Kate, la duquesa Camila, el príncipe Carlos y la princesa Beatriz se están uniendo en torno a ella, incluso la princesa Eugenia, que acaba de dar a luz, se está registrando. El príncipe Carlos, en particular, está haciendo un esfuerzo real para dar un paso al frente, la soberana es la primera en admitir que él ha sido su pilar de fuerza". Por otro lado, esta no sería la única cosa que tiene angustiada a la líder del país:

Han sido unas semanas difíciles para la reina, eso es seguro. La situación con Harry y Meghan ha sido desafiante. Ella está instando a Harry a que regrese a casa lo antes posible para hablar sobre las cosas en persona y ver a su abuelo.

Otras Noticias