ANGIE BALBIANI

Expuso lo peor: Angie Balbiani lanzó una tremenda revelación sobre los chats de "Intrusos"

La panelista de "Editando Tele" habló en su programa y sorprendió con su confesión inesperada.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:48

Hace unos días, salieron a la luz unos chats dentro de "Intrusos" que generaron gran polémica. El escándalo se desató luego de que se conociera que dentro de este grupo no estaba Jorge Rial, incluso, nunca había formado parte del chat aun conduciendo el programa. Justo cuando las aguas empezaban a calmarse, Angie Balbiani hizo una inesperada confesión que volvió a generar escándalo.

Fue durante la última trasmisión de "Editando Tele", programa en donde Angie oficia de panelista. Hace unos años atrás, Balbiani fue parte del equipo de "Intrusos", por lo que tiene información sobre lo que pasaba dentro del estudio cuando las cámaras se apagaban. Cuando tuvo la oportunidad, la comunicadora contó su versión sobre estos grupos de WhatsApp que causaron tanto malestar.

"En ‘Intrusos’ cuando yo entré había tres chats, no dos, sino tres", comenzó la reconocida periodista. "Uno se llamaba como el programa en el que hablaba artísticas con producción, había otros de producción en el que había algunos de artísticas y había un tercero llamado ‘compañeros’”, reveló detalladamente Angie Balbiani sobre estos grupos. Luego continuó por explicar otra situación.

Fragmento del último programa de "Editando Tele".

Angie relató que, cuando ella inició en el programa, Moria Casán estaba frente a la conducción luego de que Jorge Rial se tomara cuatro meses de licencia. Fue en ese entonces que se creó el grupo "compañeros" para evitar molestar al conductor que pasaba por un difícil momento. "Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré tampoco estaba Débora D’Amato, se había ido porque había como una sospecha de que derivaba información", continuó Balbiani.

Por último, Angie Balbiani negó todos los rumores de que en ese grupo hablaban sobre otros colegas o que incluso criticaban a Rial. "Sí es picante el grupo, pero no es que estamos criticando. Yo duermo muy tranquila. El grupo sigue, de hecho hoy hablamos", finalizó Angie muy convencida de que su accionar no era para nada malo, y para por fin terminar con los rumores.