Amalia Granata
Inesperado: Amalia Granata arrasó con una fuerte confesión que dejó perplejas a las angelitas
La modelo estuvo en "LAM" en el día de su cumpleaños.Una de las mujeres más polémicas de la televisión argentina es Amalia Granata, quien supo saltar a la fama gracias a la viralización de su anécdota sobre cómo conoció a Robiie Williams, el compositor, cantante y actor británico que arrasa en el mundo entero con sus éxitos.
Además de haber estado siempre presente como una estrella de la farándula, hace unos años, la rosarina le dio un giro a su carrera y se interesó por la política, así es que dueña de una gran influencia y habiéndose hecho de un gran grupo de seguidores se postuló para ser diputada en su provincia.
Hoy, la panelista de televisión cumple cuarenta años y, lejos de quedarse en su casa, estuvo invitada a “Los Ángeles de la Mañana”, allí se refirió en detalle a su historia efímera con el artista internacional. Con la sencillez que da estar vestida con jean, zapatillas y remera, estuvo en el hotel donde Robbie se alojaba para hacer su show para Telefe.
Según Amalia, fue él mismo quien se acercó a ella y comenzó a hablar. Ambos se entendieron porque había un traductor ayudándolos. Luego ella recibió la invitación para verlo en privado y aceptó. Según la modelo, ella nunca pensó que podrían llegar a tener un momento tan privado.
Una de las sensaciones más fuertes que Granata revela sobre aquel día, fue el momento en el que ella se negó a seguir con él en una gira latinoamericana y se fue a su casa. Pero pasando apuros porque reveló que nadie se ofreció a llevarla a Retiro, si no que un guardia la acompañó hasta la puerta.
En ese entonces, Amalia tenía 23 años y confesó que no sabía si le iba a alcanzar el dinero para poder volver a su casa ya que tenía que pagar el micro a Rosario y el taxi a la terminal. Finalmente, le alcanzó y la anécdota es contada entre risas y con algo de vergüenza como se pudo ver.
Hoy, en un día más que especial para ella, posteó en las redes sociales una foto muy veraniega y escribió una reflexión: “Feliz de cumplir cuarenta", comenzó Amalia Granata y siguió con un reconocimiento: "Me encuentro plena, segura, realizada, y armónica con una familia hermosa que me acompaña y me sostiene”.