LN+

La inesperada revolución que causa LN+ en la televisión, hace temblar a la competencia

El canal logró gran éxito.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:55

Mientras todos los programas de radio y televisión hacían sus arreglos para definir los equipos de trabajo de cada programa, LN+ hacía lo propio para lograr lo mismo. Una de las mayores intenciones del canal es lograr sacar del primer puesto de éxito a Todo Noticias, quien lidera desde hace años a la audiencia.

Para ello, LN+ se hizo de un conjunto más que interesante de periodistas, como por ejemplo Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Luis Majul. Además de la grilla interesante y los contenidos actualizados minuto a minuto, la empresa apela a la estética. Por lo que se puede ver que los estudios son más grandes.

Sobre eso, el mismo director de programación de la cadena televisiva, Juan Cruz Ávila explicó: “Los programas se emitirán desde uno de los estudios más grandes de la televisión local. Siete pantallas enmarcarán el set montado siguiendo las pautas estéticas de las grandes cadenas internacionales”.

Todo este esfuerzo se ve reflejado en los números que indican cómo se desenvuelven los programas de LN+. Según las métricas, Eduardo Feinmann, con “El Noticiero en LN+”, obtuvo picos de 2,8 puntos liderando la franja horaria, lo mismo sucedió con Jonatan Viale en “El Pase en LN+”, con el mismo puntaje. Sin dudas, al canal le va de maravillas.

Más de

Otras Noticias