Antonela Roccuzzo

5 looks con los que Antonella Roccuzzo causó furor en las redes sociales: nadie podrá olvidarlos

Aseguran que la famosa aparenta menos de 33 años.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:35

Con motivo de su cumpleaños numero 33, este diario decidió recordar los cinco looks de Antonella Roccuzzo que más han impactado en la web. Cabe resaltar que, en estos, la actual esposa de Lionel Messi no solo ha llamado la atención por su vestimenta, sino también por el impresionante físico del que goza luego de haber procreado a tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).

La famosa luciendo un look casual.

Cuando de ropa casual se trata, la famosa sabe muy bien cuáles son las prendas que debe seleccionar de su armario, pues estas no solo deben destacar en los lugares a los que deba acudir, también tienen que lucir perfectas en las fotos que posteriormente publique en Instagram, como es el caso. Con dicho retrato, Roccuzzo recibió cuatro mil comentarios y más de un millón de likes en la ya referida red social.

Cuando derrocha elegancia, Antonella obtiene un millón de likes, y casi siete mil comentarios.

Por otro lado, la mamá de Mateo demostró que la carrera de su pareja no le impide lucir un look elegante cuando es pertinente, pues con este también puede destacar sus múltiples atributos físicos, esos que han hechizado a más de uno por las redes sociales.

Con una simple foto, la pareja de Messi se robó el suspiro de muchos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en más de una ocasión Antonella ha evidenciado que no tiene complejos con su figura, y tampoco la necesidad de acudir a un cirujano plástico cada tanto, solo requiere de una buena rutina de ejercicios, y ciertos cuidados con su alimentación.

Con un vestuario semiformal, la influencer tuvo un millón de likes y cinco mil comentarios positivos.

Por todo lo antes mencionado, los fanáticos de Roccuzzo aseguran que no aparenta la edad que tiene, razón por la que son incontables las personas que piden sus consejos estéticos, aunque esta todavía no los ha revelado.

 Antonella casi siempre prefiere estar en short, para realizar cómodamente las diligencias pertinentes que tengan que ver con la carrera de Lionel, o las actividades de sus hijos.

Otras Noticias