FLORENCIA PEÑA

"Me afecta muchísimo": Florencia Peña quebró en llanto en vivo y conmovió a sus compañeros de Telefe

La conductora quiso contar de qué se trataba pero no puedo evitar emocionarse.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:20

"Soy una mujer muy empática", comenzó por decir Florencia Peña antes de quebrarse en vivo. Desde hace varios años, la actriz hace pública su militancia en varios temas sociales: el feminismo, la igualdad, entre otras. Es por esto que, cada vez que tiene la oportunidad, trata de visibilizar su lucha que es, en realidad, la de muchas personas.

Fue por esto que, hace unos días atrás, Florencia participó de una producción junto a la revista Gente, en donde quería visibilizar la violencia hacia las mujeres. En este ciclo de concientización que propone el medio digital -en donde primero apareció Natalia Oreiro para hablar de la contaminación de los océanos- , Peña tuvo su propio espacio para difundir la injusticia social hacia las víctimas de violencia de género.

"Yo no quería que la gente mire la revista y digan 'ay mira, ahí está Florencia Peña', sino que quería que vean a una mujer que esta manifestando una realidad", contó la conductora de "Flor de Equipo" mientras su voz empezaba a quebrarse. "Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando y me da mucha tristeza", aseguró Peña ya quebrada.

Fuente:Telefe.

En la tapa de la revista se la puede ver a Florencia en primer plano con su rostro lleno de los nombres de muchas mujeres víctimas. Además, adentro de la nota, se pueden ver otras imágenes que hacen alusión a terribles episodios que atravesaron algunas compañeras de lucha y que Peña decidió visibilizar a través de estas fotografías. "Entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo", aseguró la actriz.

"Soy de las personas que creen que las batallas se libran en todos lados. Gente es una revista muy popular y yo soy una actriz muy popular", finalizó Florencia Peña explicando los motivos por los que había decidido colaborar junto a la revista. Esta edición especial ya esta disponible para la venta y se puede encontrar en todos los kioscos de revistas del país.

Otras Noticias