MASTERCHEF CELEBRITY

"No da": Donato De Santis se cansó de las especulaciones sobre "MasterChef Celebrity"

El cocinero no puede estar más feliz de participar en este show.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:59

El estreno de "MasterChef Celebrity 2" ha sido todo lo que Telefe esperaba, desde su inicio ha hecho que el canal tricolor sea el líder en rating de las noches argentinas. Sin embargo, desde su primera emisión muchos han puesto en duda que los famosos realmente sean los que cocinen, y este rumor, por supuesto, se extendió hasta esta nueva entrega, pero recientemente uno de los prestigiosos jurados salió a dar su punto de vista.

Donato De Santis es uno de los más condescendientes a la hora de evaluar los platos presentados por las celebridades, y como figura destacada del programa no dejó de lado la oportunidad de defenderlo de aquellos que opinan y difunden la idea de que nada de lo que se ve noche tras noche es real. Según lo reseñado por el portal web Moskita Muerta, el italiano aseguró que "esas acusaciones fueron alimento para el momento, para las redes del momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato".

Sin embargo, el más carismático y amoroso del jurado admitió que la producción gastronómica existe dentro del reality show, y explicó cuál es su importancia: "Es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición. Los participantes tienen lo que necesitan. Pero es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asiste cuando se cortan". De Santis insistió:

Los famosos cocineros encargados de evaluar a los famosos.

Los platos los hacen ellos.

Sobre las diferencias que ha visto entre este grupo de famosos y el de la temporada anterior, el jurado de "MasterChef" declaró: "No se pueden hacer comparaciones. No hay comparación con el grupo anterior, son historias lindas en sí y no da para comparar. Es algo fresco, nuevo, y un nuevo desafío para todos. Va a haber más juegos, más pruebas, mucho más para entretener al público, más escenografías y juegos dinámicos que permitan que este no sea una copia de lo del año pasado". Asimismo, Donato confesó lo feliz que está de formar parte de esta producción, que de la manera más inesperada se ha convertido en la favorita del país:

Estamos todos contentos, con el deseo de que el público acompañe, porque contenido hay y personajes hay para todos los gustos y todas las generaciones. Hay muchas sorpresas.

Otras Noticias