MICA VICICONTE

"No me da": Mica Viciconte reveló el contundente motivo por el que rechazó a "Intrusos"

La panelista y una firme decisión.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:13

Mucho se ha especulado con el futuro laboral de Mica Viciconte, ya que en los últimos tiempos se ha convertido en una personalidad llamativa en los medios. Por esta razón, la mediática tuvo la dicha de contar con varias propuestas.

Como se conoce, tras la renuncia de Jorge Rial de “Intrusos”, el ciclo de chimentos debió renovarse y, con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, realizaron algunas modificaciones al equipo.

Entre esos cambios, el nombre de la novia de Fabián Cubero tomó fuerza y, junto al nombre de Evelyn Von Broke, se especuló que se sumarían al nuevo panel de “Intrusos”. Si bien Evelyn aceptó la propuesta, Mica Viciconte tuvo que declinar la oferta de América TV.

En los últimos minutos, la guardavidas explicó en "LAM" los motivos que la impulsaron a rechazar la oferta de “Intrusos”. En detalle, la famosa confesó que no cuenta con disponibilidad horaria, ya que optó por desarrollar otros proyectos laborales. Así lo mencionaba:

'Intrusos' me encantaba la idea, pero no me dan los horarios, por más que quiera no me da.

En concreto, Mica Viciconte reveló que además de ser parte del equipo de “Pampita Online” y de “Bienvenidos a Bordo”, se desempeñará en “Radio Top” de lunes a viernes de 10 a 12 horas. De este modo, la mediática contará con tres proyectos laborales que le impiden, en cuanto horario, acaparar otro puesto como el de panelista en “Intrusos”.

Otras Noticias