MEGHAN MARKLE

"No vamos a sacar la chequera por eso": el fuerte deseo de Meghan Markle que la BBC no cumplirá

La duquesa estaría desesperada porque el Reino Unido conozca su verdad.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 01:00

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su salida oficial de la realeza, se supo que la famosa pareja dará una reveladora entrevista a Oprah Winfrey el próximo mes. La esperada conversación será transmitida por CBS, pero la realidad es que los más interesados en conocer lo que tienen que decir son los británicos, y todo parece indicar que no será transmitida en el Reino Unido.

El próximo 7 de marzo, muchos países podrán disfrutar de "Oprah with Meghan and Harry: A CBS Prime Time Special", pero el territorio de Harry al parecer no contará con la misma suerte. Un fuente del medio Telegraph confirmó que no había nada que Meghan quisiera más que la BBC adquiriera la entrevista de 90 minutos para que los británico pudieran conocer su verdad; sin embargo, un informante de la famosa cadena televisiva develó:

Meghan y Harry quería continuar con los patrocinios de la monarquía, pero la reina les dejó claro que no se podía tener lo mejor de los dos mundos. 

No vamos a sacar la chequera por eso.

De igual manera, transcendió que la BBC optará hacerle la competencia al programa, donde el príncipe y la estadounidense contarán cuáles fueron sus razones para abandonar la realeza, con la transmisión del Día de la Mancomunidad de Naciones; en este especial se podrán ver mensajes grabados por la reina Isabel II, el príncipe Carlos de Gales, su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Por otro lado, el portal web Express afirmó que algunas de las compañías televisivas que se vieron interesadas en obtener la entrevista de Markle y el duque de Sussex, fueron Sky e ITV; mientras que Variety aseveró que Netflix y Amazon Prime no se demostraron interesados en obtener los derechos de la misma, cosa que parece extraña tomando en cuenta que el matrimonio firmó un contrato millonario hace algunos meses. Asimismo, la publicación reseñó que ViacomCBS Global Distribution Group "estaba interesado en que la entrevista se publicara en un canal en abierto", pero, hasta los momentos, no se ha concretado nada.

Otras Noticias