Gianinna Maradona

Profundo dolor: Gianinna Maradona se presentó a declarar tras el desgarrador final de Diego

Se cumplieron tres meses del fallecimiento.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:39

A tres meses del fallecimiento de Diego Maradona, la polémica sigue avanzando y cada vez son más confusas las causas que llevaron a este trágico desenlace. En el marco de la investigación que se lleva a cabo, este mediodía, Gianinna Maradona se hizo presente para declarar.

La empresaria de moda llegó a la fiscalía del barrio de San Isidro para ampliar su testimonio como testigo, para exigir esclarecimiento y conocer las causas reales de la partida de su padre. Esta situación demostró que Gianinna no lucha sola, sino que los hermanos se unieron.

En el mediodía de ayer, quien debió presentarse a declarar de la misma manera fue Jana, pero lo hizo hoy, por lo que llegó a la misma hora que Gianinna. Por su parte, la hija de Claudia Villafañe y el Diez tiene bastantes quejas sobre cómo se está concretando la investigación. 

De hecho, tanto Gianinna como los demás se quejaron de las repetidas veces que el juez los cita a declarar, los hijos del astro de fútbol no entienden por qué buscan una y otra vez el mismo testimonio. También Dalma se refirió a Matías Morla y a todos los implicados:  "¡Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir!".

Otras Noticias