Adrián Suar

"Qué locura": una noticia de último momento podría afectar la salud de Adrián Suar

El artista mantuvo un perfil bajo por el momento, pero eso no descarta ninguna posibilidad.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:53

"Hace dos días que estoy con un montón de síntomas: dolor de cabeza, muscular y fiebre", empezó por contar Araceli. Luego, relató que tiene un tío internado en la clínica de Olivos que resulta ser paciente de riesgo, por lo que necesitaba especial cuidado médico y, por eso, toda la familia estaba al pendiente de él. Fue entonces que, en sus idas y venidas del hospital, González empezó a tener síntomas. Sin dudas, una situación que pone en alerta a Adrián Suar.

"Los mantengo al tanto", fue lo último que dijo Araceli González, la ex pareja de Suar, en sus historias de Instagram antes de dar una terrible noticia. Luego de pasar varios días en compañía de un familiar que estaba internado por coronavirus, empezó a sentirse mal por lo que decidió hacerse la prueba para descartar resultados. Fue entonces que, desde la cama y visiblemente adolorida, la actriz contó cómo comenzó todo.

Luego de unas horas, González contó que, indudablemente, su test era positivo para coronavirus, sin embargo, el de su marido no. "Qué locura es naturalizar algo que de verdad es muy triste", cerró la ex del productor televisivo tras pedirle a sus seguidores que por favor se cuiden porque el virus es una cuestión seria. Afortunadamente, la actriz se encuentra muy bien a pesar de sus síntomas y, por el momento, puede quedarse en su casa. Sin embargo, esto no descarta que Adrián Suar pueda relajarse porque este diagnóstico podría afectarlo directamente.

La foto de Araceli González que confirma su diagnóstico.

Cabe recordar que, aunque estén separados, Araceli González y Adrián Suar tienen un hijo en común: Toto Kirzner. Esta situación podría afectar directamente al también actor, ya que si Araceli estuvo en contacto con su hijo y luego este vio a Adrián, podría haber un posible contagio de coronavirus en los tres.

Otras Noticias