Antonella Roccuzzo

Revelan detalles ocultos de la vida de Antonella Roccuzzo en su cumpleaños número 33

La famosa habría dejado sus sueños por Lionel Messi.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:35

Como ya es sabido, en las últimas horas, Antonella Roccuzzo ha causado mucha impresión en la web por la celebración de su cumpleaños número 33. A raíz de dicho acontecimiento, este diario decidió revelar ciertos detalles inéditos sobre la vida que realmente lleva la mujer de Lionel Messi, desde que la fama tocó su puerta.

Al igual que su esposo, Roccuzzo nació y se crio en Rosario, junto a sus dos hermanas. Mientras llevaba una vida bastante normal (en 1996) la famosa conoció al futbolista por medio de un amigo en común, y desde entonces ambos quedaron completamente hechizados. Pero, ¿cómo era su vida antes de Messi?

Fuente: (Hola TV).

Debido a los indiscutibles atributos físicos con los que cuenta la morocha, esta pudo trabajar como modelo de Sarkany. Por su parte, realizó múltiples desfiles, aunque estos fueron descartados de sus redes sociales cuando reafirmó su noviazgo con el deportista, en el 2010. Posteriormente, se casaron el 30 de junio de 2017 y hoy tienen 3 hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Desde entonces, algunos cibernautas aseguran que Antonella podría tener ciertos sueños frustrados, y los mismos no podrá llevarlos a cabo mientras Lionel tenga un rol que cumplir dentro de su carrera profesional.

Foto con la que Antonella apoyó públicamente la causa.

Ahora bien, a pesar de lo antes mencionado, la mamá de Mateo siempre se ha mostrado muy sonriente por las redes sociales, evitando así evidenciar cualquier tipo de molestia personal. En otro sentido, es importante resaltar que Antonella siente cierta solidaridad con el prójimo. Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando se sumó la campaña "Dreamers", organizada por el cantante Alejandro Sanz. La misma ayudó a que miles de inmigrantes en Estados Unidos puedan educarse como es debido.

Otras Noticias