INTRUSOS

"Se terminó": tras la salida de Rial, uno de los panelistas más antiguos dejó Intrusos

Aseguran que vendrán tiempos mejores.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:40

Como ya es de saber, estos últimos siete días el panel de “Intrusos” ha dado mucho de qué hablar, por los múltiples cambios que han hecho desde la salida de Jorge Rial. Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando prescindieron de los servicios de Débora D'amato. Aunado a ello, Laura Ubfal reveló que a partir de este lunes 1 de marzo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducirán el espacio.

Como si lo antes mencionado fuera poco, durante la más reciente programación de “Intrusos”, Damián Rojo anunció que se marchaba del programa: “Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor. Se terminó un ciclo simplemente”, destacó. Por su parte, el panelista contó la gran oportunidad que, en su momento, le dio América TV.

“Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos”, apuntó el famoso. No obstante, Rodrigo aprovechó la atención de los espectadores del prestigioso programa que antes conducía Rial para dedicarle unas emotivas palabras a Damián.

Fuente: (América TV)

El cariño para nuestro querido Dami.

En otro orden de ideas, Lussich aseguró que el lunes “viene un 'Intrusos' 2021 impresionante”, con Paula Varela, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y, posiblemente, Virginia Gallardo.

Otras Noticias