INTRUSOS

Sin Débora D'Amato: dos sorprendentes figuras pelean por un lugar en "Intrusos", mirá quiénes son

El programa tiene nueva formación.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:03

La organización en general para el nuevo “Intrusos” todavía da que hablar y es que tras la salida de Jorge Rial luego de veinte años al frente del ciclo, la idea de América TV es presentar un nuevo equipo con renovaciones que logre posicionar al show como el programa líder sobre la meca del espectáculo.

Por ello, lo primero que se definió fue quién conduciría “Intrusos”, y para eso formaron la dupla de éxito compuesta por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Juntos saldrán al aire el primero de marzo, pero lo que quedó todavía sin resolver es el grupo de panelistas. Hasta hace poco se había confirmado la presencia de Mica Viciconte en el programa, pero eso cambió.

Se supo que la novia de Fabián Cubero prefirió quedarse en El Trece, en el programa de Guido Kaczca y además aguardar el nuevo producto de Marcelo Tinelli, “Showmatch, la Academia”, donde es indudable que ella tendrá un lugar. Ahora bien, a falta de Micaela, ¿quién será la posible figura que estará la semana que viene en el show?

La disputa ahora se da entre Luli Fernández y Sofía Zámolo, y queda este fin de semana para resolver y decidir quién se convertirá en la cuarta panelista de “Intrusos”. Mientras tanto, las tres confirmadas son: Paula Varela, Evelyn Von Brocke y Marcela Baños, quien se ausentará los miércoles para grabar otro programa.

Otras Noticias