MASTERCHEF CELEBRITY

Sin prevención: una figura de “MasterChef Celebrity 2” asistió a una fiesta y podría haber sanción

El ciclo es muy exigente con los cuidados y lo que se comunica.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:01

Desde que se puso en marcha “MasterChef Celebrity 2” durante el año pasado, las medidas preventivas fueron muchas y respetadas sin cuestionamientos. Además, la presión social evitaba que los participantes se abrazaran o celebraran teniendo contacto físico.

Asimismo, fuera del programa, todos tenían la responsabilidad de mantenerse cautos con las normas y, por supuesto, los integrantes de la primera temporada evitaron que se los viera en reuniones o encuentros masivos, a diferencia de Sol Pérez.

La modelo y conductora de televisión es una de las participantes de esta segunda temporada del show de cocina y durante el mes de enero contrajo coronavirus. Fue justamente ella quien contagió por contacto estrecho a Carmen Barbieri, por lo que llegó a estar hasta en coma.

En las últimas horas se criticó duramente a Sol Pérez por aparecer en la celebración del cumpleaños de su novio, Guido Tomas Mazzoni, rodeada de más de una decena de personas. Si bien la participante de “MasterChef Celebrity 2” ya superó la enfermedad, se olvidó de mantener la conducta.

La participante ya se recuperó de la enfermedad.

El corte en las grabaciones anticipadas del reality show se va dando dos veces desde que comenzaron a rodar. La primera vez fue cuando Pérez confirmó su malestar y la segunda ocurrió la semana pasada cuando se supo que Paula Chaves, quien había grabado un segmento especial, también padecía coronavirus.

Otras Noticias