MARCELO TINELLI

"Tengo problemas con él": Marcelo Tinelli en la lupa por algunas acciones que no cayeron bien

El conductor habría tenido un comportamiento errado.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:55

Marcelo Tinelli estuvo alejado de la televisión durante todo el 2020 debido a la pandemia que truncó varios de los proyectos que tenía previstos. De todas formas, no se mantuvo inactivo dado que siguió con sus labores de producción y dirigencia futbolística a pesar de las restricciones.

En más de una oportunidad, el conductor de "ShowMatch" fue fuertemente cuestionado por sus tareas como presidente de la Liga Profesional y vicepresidente 4° de la Asociación del Fútbol Argentino. Su desempeño ha sido criticado por los fanáticos y algunos periodistas deportivos.

En ese contexto, Caruso Lombardi le dedicó una frase al presentador estrella de El Trece. Ricardo fue invitado por Jey Mammón en  "Los Mammones" y, en una sección específica de la noche referida a responder 24 preguntas, Juan Martín consultó sobre la relación que mantenía con Tinelli.

Fuente: (América TV)

Mira, puede ser un buen dirigente. Conmigo se portó mal. Cuando no fue dirigente conmigo se portó fenómeno, cuando fue dirigente no se portó bien, por eso tengo problemas con él.

La contundente opinión no resistió más indagación, dada la seriedad que el Director Técnico utilizó para expresarse, algo que no había sucedido a lo largo de toda la velada, lo que dio cuenta de su deseo de no profundizar en la temática.

Otras Noticias