Pata Villanueva

Tras diez días en terapia intensiva, difundieron un dato crucial sobre el estado de Pata Villanueva

Se conoció el último parte médico de la actriz y exmodelo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:17

Pata Villanueva sigue preocupando a todo el mundo porque su estado de salud sigue siendo muy complicado y, ahora, quien habló sobre este tema, fue el periodista de La Nación, especializado en el mundo del espectáculo, Pablo Montagna, dejando bien claro lo que está ocurriendo con la exmodelo.

El comunicador informó que le harán un traqueotomía para ayudarla en su proceso de recuperación y, si la operación da el resultado esperado, podría realizarse la intervención quirúrgica correspondiente los primeros días de marzo. Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter, Ángel De Brito escribió sobre la salud de Pata Villanueva:

La extubaron. Responde bien e intenta hablar. Seguirá en intensiva. La parte derecha de su cuerpo sin movilidad. Cuadro de hipertensión. Pero están conformes por las pequeñas mejorías diarias.

Recordemos que la exmujer del "Conejo" Tarantini se cayó de la escalera de su casa en Uruguay y eso le provocó una lesión en el cráneo que obligó a su internación de urgencia, seguida de una intervención para ver la herida que se había producido en su cerebro y producía graves complicaciones.

En "Algo contigo", programa uruguayo dedicado al mundo del espectáculo, un doctor explicó muy bien la situación: "Lo fundamental es que queda mucha sangre alrededor del cerebro por la rotura de un vaso y, poco a poco, va comprimiendo al cerebro y aumentando la lesión dentro del cráneo".

Otras Noticias