MASTERCHEF CELEBRITY

Una polémica estrella de MasterChef Celebrity 2 no donaría el premio: "Yo me re gasto la plata"

La conversación se dio en el día de regreso a las grabaciones.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:01

"MasterChef Celebrity 2" arrancó con gran expectativa este año, cargado de un heterogéneo grupo de estrellas del mundo del espectáculo y los deportes que hacen todo por conquistar al jurado con sus creaciones culinarias, pero también para darse a conocer con el público que tanto eco hace de cada uno de ellos en las redes sociales y lo cual sirve mucho en su desempeño a lo largo de la competencia.

El certamen se llevaba a cabo con normalidad, con varias emisiones grabadas con anterioridad para estar resguardados en caso de que ocurra alguna anomalía o que, por gajes del oficio, aparezca un caso de coronavirus que traiga consecuencias en el desarrollo del ciclo. Y, justamente por ello, estuvieron suspendidas unos días.

La semana pasada informamos que Paula Chaves había contraído coronavirus, pero la modelo había estado grabando un episodio especial del reality show, por lo que todos los integrantes que tuvieron contacto estrecho con ella tuvieron que aguardar unos días para hisoparse y luego regresar a trabajar. 

Por ello, ayer fue el día en el que los cocineros volvieron al set de "MasterChef Celebrity 2" a lucirse y a seguir dándolo todo. Pero, como no todo es cocinar y competir, Dani la Chepi compartió una situación que sucedió con Alex Caniggia en la que dejó ver los distintos planes que tienen en caso de ganar: "Si llegase a ocurrir el milagro que yo soy la ganadora de ´Masterchef' ya sé a dónde voy a donar el dinero", dijo la humorista, mientras Alex dijo: "Yo me re gasto la plata, ¡son dos pesos con cincuenta!".

Otras Noticias