Amalia Granata

"Asume el sistema de corrupción": Amalia Granata salió al cruce de Gerardo Romano

La diputada no pudo evitar sentirse indignada por las palabras del actor.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:36

El escándalo de la vacunación VIP sigue dando de qué hablar, muchos han sido los que han usado los medios de comunicación para emitir sus opiniones, sin embargo, este tema continúa enfrentando a personas del medio y hoy fue el turno de Amalia Granata de apuntar sobre Gerardo Romano sobre sus recientes declaraciones sobre los privilegiados que recibieron la vacuna contra el coronavirus sin pertenecer al grupo de riego o al personal de salud.

Hoy, en el programa de Radio Mitre "Polino Auténtico", Granata estuvo conversando sobre el tema con Marcelo Polino y Yanina Latorre, y fue inevitable que se pronunciara ante las declaraciones que dio Gerardo Romano en el ciclo radial "Sábado Tempranísimo", donde después de asegurar que no se le había ofrecido ser vacunado, se atrevió a hacer una comparación bastante polémica sobre esta problemática, que terminó costándole el puesto al exministro Ginés González García:

Cuando en un barco vamos a los botes, dicen ‘primero las mujeres y los niños’. Entonces, en un caso de conmoriencia, se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido. Esto es un lugar en el bote también.

Amalia estuvo ayer de cumpleaños y también participó como invitada en "Los Ángeles de la Mañana".

Por su parte, la política no escatimó a la hora de hablar sobre el actor y abogado, y expresó: "Lamento las declaraciones de Gerardo Romano, ya que asume el sistema de corrupción". Asimismo, Amalia cree fundamental que se le dé nombre y apellido a lo que ocurrió con la vacunación VIP y no que intente pasarse por debajo de la mesa una acción como esta: "Es muy triste que defiendan lo indefendible, lo que hicieron con la vacuna es injustificable". Mientras que apuntó directamente al Gobierno diciendo:

Para esta época en un país normal y serio tendrían que estar vacunados todo el personal de salud. Está todo lento para los esenciales y no para los militantes.

Otras Noticias