Darío Barassi

"Ay, Dios": Dario Barassi al borde del despido por lo que hizo ayer en El Trece

El canal podría verse obligado a tomar drásticas medidas tras lo ocurrido ayer.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:21

Dario Barassi convirtió "100 Argentinos Dicen", su programa de El Trece, en un gran éxito gracias a su capacidad para improvisar respuestas que combinan ironía, sarcasmo y picardía ante los concursantes de su programa, sin embargo, a veces, suceden situaciones muy incómodas que lo colocan al borde mismo del despido.

Eso quedó confirmado cuando uno de los participantes, de nombre Gonzalo, contó que tiene un negocio donde se encarga de satisfacer necesidades muy especiales de sus clientes (para decirlo suavemente, aquellas que tienen que ver con lo que ocurre en la intimidad del hogar) y esto generó la curiosidad de Dario Barassi.

El conductor estrella de El Trece le pidió, entonces, al hombre, que le diera más detalles al respecto y éste lo hizo, el problema es que su descripción fue tan directa sobre los objetos que vende que hizo ponerse pálido al animador -recordemos que su programa va en un horario central- y temblar a El Trece, un canal que apuesta a la familia. Rápidamente, Barassi se dio cuenta que había metido la pata mal y reconoció:

Ay, Dios, ¡perdón a toda la familia!

El inconveniente de este intercambio es que, a la tarde, El Trece vive una verdadera pesadilla porque la mayoría de sus programas no funcionan frente al inexorable avance de Telefe, que parece dispuesto a ganarle cada espacio de la programación; las palabras de Barassi ayer pueden hacer que el canal del grupo Clarín pierda a ese núcleo fiel de personas que todavía lo siguen, confiando en que ahí no oirán las malas palabras que se dicen en Telefe. Tal vez El Trece se vea obligado a tomar medidas drásticas luego de esto.

Otras Noticias