MASTERCHEF CELEBRITY

Cerca de la primera gala de eliminación, "Masterchef Celebrity 2" enfrenta una importante acusación

Uno de los participantes habló de más.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:43

Este lunes fue el ansiado debut de "MasterChef Celebrity 2", que fue muy bien acompañado por la audiencia. Los picos de rating superaron los 19 puntos, lo que se acercó mucho al éxito logrado con la primera temporada. De cara a la gala de eliminación, la expectativa aumenta.

Este domingo, se enfrentarán en la pantalla de Telefe CAE,  Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón, Alex Caniggia, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Sol Pérez. Uno de ellos abandonará la competencia culinaria y pasará a formar parte del programa paralelo "After Hour".

En ese contexto, Carlos Alfredo estuvo en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" por La Once Diez / Radio de la Ciudad y contó algunos detalles que su experiencia dentro del certamen gastronómico, siendo uno de los concursantes que más ha hablado con los medios en este tiempo.

El mismo plato un día te puede salir bien y otro mal. Este año se juega mucho el imponderable, que te equivoques, cambiarte sobre la marcha.

La confesión que más fuerte llegó cuando el músico se refirió a los encargados de realizar las devoluciones a los participantes, para quienes tuvo palabras críticas en cuanto a su labor: “Algunos de los errores que te marcan son por recomendaciones de los mismos jurados”.

Por el momento, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular serán los responsables de dejar afuera a alguno de los famosos en la emisión de mañana. Debido a que el ciclo lleva adelantado un mes de grabaciones aproximadamente, el cantante puede estar tranquillo de no sufrir repercusiones por su discurso.

Otras Noticias