Sergio Lapegüe

Como en los viejos tiempos: una primerísima figura de televisión visitó a Sergio Lapegüe

El periodista colgó la fotografía en Instagram.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:37

Tras las múltiples complicaciones que enfrentó a causa del coronavirus, Sergio Lapegüe sigue con el proceso de recuperación en su hogar y, diariamente, cumple con un nuevo objetivo. Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando el periodista colgó una fotografía en la que se observa caminando por el barrio en el que reside.

Soñaba con desayunar descalzo debajo de los árboles y salir a caminar por mi barrio. No deseaba más. No quería más. Extrañaba ese pequeño placer. Tan hermoso. Tan único.

Ahora bien, hace algunas horas, se pudo constatar que el expresentador de “Telenoche” logró otro de sus objetivos: encontrarse con parte de sus seres queridos. A través de un retrato que colgó en las historias de la ya referida red social, Lapegüe mostró la primerísima figura de televisión que lo fue a visitar: María Laura Santillán.

Que hermoso es recibir a mi amiga.

A pocas horas de recibir a María en su hogar, Sergio colgó esta foto en Instagram.

En un mismo sentido, Sergio destacó en dicha fotografía que la periodista se había preocupado mucho por él mientras estaba internado. No obstante, para evitar las especulaciones en su contra, el también conductor de radio aseguró que ambos se hisoparon antes de tal encuentro.

Otras Noticias