Robertito Funes Ugarte

Confirmado: Robertito Funes Ugarte ya tiene reemplazo en la televisión

C5N lo había contactado antes.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:47

Tras la inesperada y muy comentada desvinculación de Robertito Funes Ugarte, C5N contactó a Juan Di Natale, para que éste tomara su lugar en “Sobredosis de TV”, junto a Luciana Rubinska. Partiendo de ese hecho, Juan intervino en la más reciente emisión de “Por si las moscas”, y habló al respecto.

Yo no tengo una postura preestablecida y no me la piden. Opinaré cuando tenga ganas de hacerlo y no es necesario hacerlo siempre.

No obstante, el reconocido conductor de televisión destacó en La Once Diez/ Radio de la Ciudad el trabajo de la que será su compañera en ya referido programa: “Es una periodista informada, comprometida con el canal y baja la línea que le interesa hace rato”. Por su parte, Di Natale mencionó que de ahora en más, intentará buscar su propio lugar en “Sobredosis TV”, sin opacar la huella que dejó el exconductor de C5N.

En el caso del rol que me toque a mí, iré buscando mi lugar, pero no hay nada ensayado, iremos viendo cómo lo resolvemos.

En otro sentido, Juan agradeció el apoyo que recibió en las redes sociales apenas se oficializó la noticia: “Recibí una ola de buena onda que no esperaba”. Por último pero no menos importante, el periodista comentó que, anteriormente, ya le habían ofrecido trabajar en “Sobredosis TV” junto a Robertito, pero nunca pudo concluir un acuerdo por los múltiples compromisos que tenía pendiente. Ahora que puede: “Yo tengo dudas. el programa se sostiene solo, no me necesita, pero trataré de hacer algo divertido y sumar mi impronta personal”, concluyó. 

Otras Noticias