Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen reveló detalles de After Hour y habló de los participantes: "Les falta un hervor"

La cocinera dialogó con "Por si las Moscas".
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:48

Mientras “MasterChef Celebrity 2” está conquistando nuevamente a la audiencia con nuevos participantes y algunos cambios, la última de las novedades que se dio a conocer impactaría con una gran modificación en la duración del ciclo y, para sorpresa de los demás, la presencia de Dolli Irigoyen se volvió fundamental en el desarrollo de esta nueva idea. 

La figura de "El Gourmet" dialogó en La Once Diez en “Por si las Moscas” y allí dio detalles del gran cambio que se imprimirá en la competencia. Se trata del lanzamiento de “After Hour”. Este segmento dependerá directamente de “MasterChef Celebrity 2” y allí participarán los eliminados en busca de otra chance.

Dolli asegura tener una buena relación con Bal.

La chef profesional reveló que a partir de la primera eliminación se llevará a cabo “After Hour”. Junto a Fede Bal estará llevando a cabo el micro y, por supuesto, Dolli como jurado. Además se refirió a los participantes, a sus actuaciones dentro del show y contó por qué a la gente le cuesta encariñarse con los nuevos participantes.

Irigoyen confesó que Alex Caniggia es uno de los cocineros que no le llegan, ella aseguró que no gusta del personaje que hace el actor: "A Alex no lo veo, su forma de actuar no la entiendo y no entiendo su personaje. Si cocina bien será que tiene una cualidad escondida". Respecto a la falta de empatía con los famosos por parte de la gente, la chef indicó que es todo parte del proceso de crecimiento, ya que también detectó que hay figuras sin cultura gastronómica, como María O’Donell.

En ese momento, Dolli aconsejó recordar el inicio de la primera temporada, cuando además de no conseguir platos dignos de aplausos, los participantes todavía no habían llegado a la audiencia. Por eso, ella aconsejó esperar, y además aseguró: "A todos les falta un hervor" y dejó ver que tiene una favorita al decir: "Georgina me enamora, está en un papel brillante". Para cerrar también reveló que podría tener participaciones esporádicas en el certamen. 

Otras Noticias