AMÉRICA TV

"Es un gran gallinero": un reconocido conductor de América TV contó toda la verdad sobre el canal

El periodista dio detalles sobre cómo funciona la planta televisiva.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:31

América TV es uno de los canales de televisión más reconocidos del país y, recientemente, Jonatan Viale insinuó que su salida de esta planta televisiva podría haberse dado por falta de libertad de expresión. Sin embargo, hoy Catalina Dlugi no perdió la oportunidad de consultarle a Adrián Pallares si se había sentido aludido por las palabras de su colega, como muchos periodistas que no dudaron en atacarlo y tildarlo de mal agradecido.

Pallares confesó no tener ningún tipo de problema con Viale y hasta consideró que es posible que lo que dijo no tenga nada que ver con el canal: "Ayer justo Rodrigo (Lussich) pasó en 'los escandalones' un video de Jonatan (diciendo que tenía libertad). La verdad es que le tengo mucho afecto, creo que cada uno dice las cosas cuando le salen. Y tal vez yo no sé si lo decía por A24. Jony es un tipo que para mí ha construido una carrera sólida".

De igual manera, el nuevo conductor de "Intrusos" se tomó la tarea de darle su punto de vista a Catalina, sobre la manera en la que el canal cuyo eslogan es "siempre con vos", le permite a sus talentos informar desde la libertad y no con censura: "América es un gran gallinero, cada uno dice lo que quiere. No es un canal en el que se repitan las opiniones en los programas. Vos ves algunos lugares donde el de las 7 dice lo mismo que el de las 8, y que el de las 9 y el del las 10. Es la misma noticia dicha por distintas caras con el mismo tono y con la misma indignación".

La periodista también le consultó a Adrián, sobre la reacción que tuvieron sus hijas ante la sorpresa de que tendrá la conducción del programa fundado por Jorge Rial en dupla con Lussich a partir del lunes: "Me encantaría decirte algo ético, pero somos muy sangre de pato en esta familia. Estamos yendo a comprarle un escritorio para la mayor a Tigre. Estamos en otra sintonía, mis hijas se han criado con esto, saben lo bueno y lo malo. Están contentas, veían que a papá en algún momento tenía que tocarle el kiosko propio. Hay una alegría porque llegó el momento de tener el kiosko propio y atenderlo con sus propios dueños".

Otras Noticias