LUIS NOVARESIO

"Es un tipazo": la opinión de Luis Novaresio que generó una ola de repercusiones

La disputa se creó en Twitter.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:11

Como ya es sabido, el escándalo por “Las Vacunas VIP” no ha cesado y cada vez son más las personas que opinan al respecto. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Luis Novaresio intentó defender a Gerardo Romano por Twitter pero todo parece indicar que, la polémica se volcó contra él.

Para ser exactos, horas antes de lo ocurrido con Romano dijo: “Cuando en un barco vamos a los botes y dicen ‘primero las mujeres y los niños’ se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido”, y gran parte de la Argentina deploró tal declaración, pero Novaresio hizo lo contrario.

“Leo lo que se dice de él. Siento ganas de decir que Gerardo Romano es un tipazo”, se pudo leer al inicio de la publicación que Luis dejó en Twitter. En un mismo orden de ideas, el reconocido periodista apuntó: “¿Coincido con él? Muchas veces, nada. Acá habla desde sus 70 años. Insultar no sirve para pensar”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Novaresio citó las palabras de su amigo, para destacar el apoyó hacía este. Frente a tal situación, los detractores del abogado no se hicieron esperar, y llenaron la publicación con múltiples mensajes destructivos.

Parte de los mensajes con los que atacaron a Luis en Twitter.

Cabe resaltar que hasta la fecha, gran parte de las celebridades que trabajan dentro de la industria de la televisión, están en desacuerdo con la opinión de Luis. Incluso, piden firmemente que sea revelada la supuesta lista de privilegiados, para terminar con la disputa social.

Otras Noticias