PRÍNCIPE HARRY

Expertos aseguran que el príncipe Harry hace grandes esfuerzos para opacar a la reina Isabel II

El duque se ha ganado el desprecio de muchos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 01:00

Parece contradictorio que, aunque el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la realeza, en parte por querer llevar una vida más privada y alejada de los medios de comunicación, desde que eso sucedió pasan más tiempo emitiendo comunicados o, como en este caso, ofreciendo entrevistas. El hijo menor de Lady Di recientemente estuvo conversando con James Corden, y aclaró algunas de las dudas más recurrentes sobre su familia.

Trascendió que el príncipe y Corden grabaron esto antes de se conociera la renuncia definitiva de los duques de Sussex a la monarquía británica, por lo cual, en ese momento, habló sobre su distanciamiento de la Corona como "dar un paso atrás, no una renuncia", ya que con él nació un compromiso inquebrantable: "Mi vida siempre va a girar en torno al servicio público, es nuestro compromiso y lo que nos gusta: traer algo de compasión, intentar hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo en la pequeña medida que podamos".

Sin embargo, la emisión de esta entrevista del duque de Sussex coincidió con la comunicación que emitió su abuela, la reina Isabel II, sobre el coronavirus y la vacuna, la cual fue hecha durante una videollamada con los cuatro oficiales superiores encargados de recibir las dosis contra el virus en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. La monarca hizo un esfuerzo por que los ciudadanos confíen en los planes de vacunación, y a los que están indecisos les recomendó: 

El príncipe y la reina están siendo enfrentados por la prensa británica.

(Deberían) pensar en otras personas en lugar de en sí mismas. Fue muy rápido y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido mucho de lo fácil que fue recibir la vacuna. No me dolió en absoluto.

Una fuente de Daily Mail explicó por qué es arrogante que Harry haya opacado a su abuela en un momento como este: "Cuando la reina habla, como lo ha hecho sobre la vacuna, se acepta que tiene un campo despejado". El experto Robert Jobson también opinó en el mismo medio, y dejó muy claro lo mal visto que quedará este accionar del esposo de Meghan: "El tiempo lo es todo, ¿no? El día en que la reina emitió un mensaje muy, muy importante acerca del golpe que toda la nación recibió, ese mensaje fue algo borrado por Harry, el hombre que quiere una vida privada, hablando de su vida privada nuevamente". Mientras que su colega, Phil Dampier, dijo:

Mientras la reina nos insta a pensar en los demás, el príncipe Harry se pavonea en Los Ángeles y hace la absurda afirmación de que no se ha alejado de la realeza ¿En qué planeta está? Hollywood, supongo.

Otras Noticias