DALMA MARADONA

“Fue una decisión mía": Dalma Maradona reveló datos inéditos sobre su familia y fue furor

La empresaria se explayó en Instagram.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:07

Apenas pasaron tres meses desde la partida de Diego y las cosas en la familia de Dalma Maradona todavía están muy sensibles. De hecho, la investigación sobre el fatídico desenlace de su padre todavía la desvela y, sin escatimar, opina fuertemente sobre quienes cree culpables.

Dejando de lado la polémica, la empresaria de moda decidió contestar algunas preguntas que sus seguidores suelen hacerle a través de Instagram y allí Dalma fue muy sincera. No solo reveló cómo vive este momento, sino que aclaró algunos escenarios.

La hija del Diez se refirió a la falta de relación con su padre, aquella que fue tan mediatizada, pero lejos de sostener una pelea, aseguró: “Fue una decisión mía la de no contar nada de mi papá para preservarlo”, algo muy acertado teniendo en cuenta las consecuencias de dar todo a conocer.

Además, Dalma aseguró que la existencia de una relación no depende de si se ve o no en la televisión. Sobre eso, le tocó aclarar lo que se dice o se le pregunta frecuentemente sobre su hermanito menor, Dieguito Fernando, uno de los más afectados del clan tras la partida del astro de fútbol.

De esta manera, Dalma derribó algunos mitos.

Yo elijo el camino de la no exposición, tanto para mi hija como para cualquier menor. ¡Mil disculpas, pero en lo que a mí respecta, jamás voy a exponer a un menor! 

Dalma Maradona aseguró que no lo hará nunca: “Ni en una foto, ni en un comentario”, y agregó contundente: “¡Nunca hablaría de un menor porque me molestaría que lo hagan con mi hija!”. Cabe recordar que ella tuvo una hija llamada Roma con su esposo Andrés Caldarelli, hace un año.

Otras Noticias