KIM KARDASHIAN

"Fue una pelea explosiva": la discusión que habría empujado a Kim Kardashian a solicitar el divorcio

La socialité no pudo entenderse con su esposo en un tema muy sencillo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:52

Mucho se ha dicho sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, pero, recientemente, una fuente de The Sun aseguró que esta importante decisión tenía una doble intención para ella, quien sigue amando plenamente al artista pero quería darle un sacudón que lo hiciera reaccionar y le permitiera entender que si no es el esposo y el padre que ella necesita para su familia lo dejará, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

El informante aseguró que los más cercanos a la estrella de reality creen que esto no era una ruptura definitiva: "Es más un movimiento estratégico para hacer que Kanye se despierte y vea que podría perderla si él no cambia". Sin embargo, el gran inconveniente llegó cuando el diseñador no tomó en cuenta los deseos y el amor que siente por Kim, sino que está alardeando con sus necesidades con su círculo:

Kanye, aparentemente, les está diciendo a sus amigos que Kim está fanfarroneando sobre el divorcio y que su matrimonio no ha terminado realmente. Kim está enojada.

Uno de los últimos viajes que hizo el famoso matrimonio fue por el cumpleaños de la empresaria.

El gran dolor de la dueña de Skims se debe a que consideraba que su esposo se tomaría en serio su matrimonio, pero "en cambio, le está confiando a sus amigos que sabe lo que ella está haciendo". Kardashian también está sufriendo por el hecho de que jamás imaginó que el padre de North, Saint, Chicago y Psalm, se alejaría tanto de ella y su clan en un momento como este: "Kanye comparte todo con su séquito de amigos de la infancia y habla con su propia familia en busca de apoyo. Ellos son su mayor apoyo en tiempos difíciles, todos lo respaldan. Eso hace que sea muy difícil para Kim, porque no recurre a ella ni a su familia en busca de ayuda. A la familia Kardashian, generalmente, le gusta estar a cargo, pero eso es casi imposible con él. Él tiene sus propios planes".

De igual manera, la fuente confió que el pleito que terminó de llevar a la pareja al divorcio, fue un simple desacuerdo sobre sus próximas vacaciones familiares: "La gota que colmó el vaso, llegó cuando Kim y Kanye estaban haciendo planes familiares para el verano y no estaban de acuerdo. Lo que parecía nada más que una simple conversación sobre fechas y lugares se intensificó y, lamentablemente, se convirtió en una gran discusión. La pelea final que terminó con su matrimonio no fue más que planes de verano" y concluyó:

Fue una pelea explosiva que ni siquiera fue tan seria y empujó a Kim al límite. Estaba harta del conflicto interminable y finalmente lo dejó.

Otras Noticias