GERARDO ROMANO

Gerardo Romano reveló su opinión respecto a las vacunas VIP y realizó polémicas declaraciones

El actor dio contundentes mensajes.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:42

El revuelo generado por el asunto de las vacunas VIP aún sigue dando que hablar debido a los diferentes detalles que se conocen al respecto. Sin embargo, en las últimas horas, la polémica gira en torno a los dichos de Gerardo Romano.

El actor, brindó una serie de declaraciones para Marcelo Bonelli en el programa “Sábado Tempranísimo”. Allí, Gerardo Romano habló de lo sucedido con las vacunas y el accionar de Ginés González García.

En profundidad, el artista de 74 años inició con un tajante cuestionamiento: “¿Quién robó vacunas?”. Continuando, sostuvo que cree que se está transitando un camino que la humanidad no había transitado antes. Con ello, el famoso manifestó que lo sucedido con las vacunas es una falta de ética grave. Sin embargo, reveló su clara posición al respecto:

 Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita y errónea. Yo no lo hubiera hecho jamás.

Concluyendo con la entrevista, Gerardo Romano trazó un paralelismo entre la gente mayor y las personas privilegiadas, y consultó a Bonelli: “Para el padre de 92 años, ¿es una falta de ética, es robar también?”. Para finalizar, manifestó una polémica frase:

Y te pregunto otra cosa, cuando en un barco vamos a los botes, y dicen 'primero las mujeres y los niños', se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido, esto es un lugar en el bote también, no hay criterio.

Otras Noticias