Guillermo Andino

Guillermo Andino y Fabián Doman estarían en disputa por un importante motivo

Filtraron la información en Twitter.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:03

Como ya es sabido, últimamente, Guillermo Andino ha causado mucha impresión en la web, por el nuevo programa que conducirá junto a Soledad Fandiño en América TV. Según lo previsto, dicho espacio se emitirá este 8 de marzo, desde las 11:00  hasta las 13:30 horas. Tal como se informó a través de las redes sociales, Chantal Abad se encargará de la cocina y, en cuanto a los panelistas se refiere, tienen pensado contactar a Marcela Pagano, Mauro Federico, Guido Záffora y Débora Plager.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó el ya referido tema, hace algunas horas, Twitter se volcó por la propuesta que le habría hecho Andino a Débora D'Amato. En concreto, aseguran que el reconocido presentador de televisión habría contactado a la expanelista de “Intrusos”, para que ésta formara parte de su nuevo programa “Es por ahí”.

Sin embargo, es importante resaltar que Débora no ha cerrado ningún acuerdo hasta la fecha, pues estaría evaluando entre el trabajo que le ofreció el exconductor de "Informados de Todo", y la propuesta que le habría hecho Fabián Doman para “Intratables”. Es decir, por pura coincidencia, ambos periodistas se encuentran esperando por la decisión de D'Amato.

Escrito con el que filtraron la primicia en Twitter.

A raíz de dicho acontecimiento, hay quienes deducen que la periodista se quedará con Guillermo en lugar de aceptar trabajar con Fabián. Pero, por otro lado, algunos cibernautas destacan que Débora aceptará  estar en ambos programas, debido a la necesidad de trabajo que tiene (según se pudo constatar en su Instagram luego de su salida de ‘Intrusos’).  

Otras Noticias