Marley

Imperdible: Marley y Lizy Tagliani tendrán la visita más esperada en "Minuto Para Ganar"

Telefe lo anunció en Twitter.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:22

Como ya es sabido, Marley no ha dejado de causar revuelo en las redes sociales, por su gran desenvolviendo dentro la industria de la televisión. El reconocido conductor argentino dejó a todos perplejos con las emisiones de “Por el Mundo en Casa”, junto a Lizy Tagliani, ahora los cibernautas no paran de hablar sobre su persona por las programaciones de “Minuto Para Ganar”.

Un  claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando Marley protagonizó una gran escena junto a su amiga y colega, Flor Peña.  En concreto, el periodista recordó entre risas el momento exacto en el que la presentadora de “Flor de Equipo”, lo invitó a su boda, pero dicho evento nunca se llevó a cabo.

Cabe resaltar que, antes de Peña, Alejandro Wiebe jugó con el jurado de “Master Chef Celebrity”, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Ahora bien, para no bajar la audiencia que con esfuerzo han logrado conseguir, la producción de “Minuto Para Ganar”, invitó a la exmujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe.

Fuente: (Telefe).

Este lunes primero de marzo voy a estar jugando con Marley y Lizy en ‘Minuto para ganar’, los espero allá.

En la grabación que publicó Telefe en sus redes sociales, no solo se pudo constatar la visita de la ganadora de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, Marley también contará con la presencia de  Lizy Tagliani.

Otras Noticias