EDUARDO FEINMANN

"Inmorales y desvergonzados": Eduardo Feinmann no contuvo su furia y fue implacable en las redes

El conductor se despachó contra una terrible noticia ligada a la vacunación VIP.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:28

Este lunes 22 de febrero se dio el ansiado debut de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en La Nación +. Los conductores tuvieron un gran comienzo siendo sus programas los más vistos en el canal con picos de 3 puntos.

Por este motivo, el periodista se tomó un momento para agradecer a sus colegas y al público que le brinda su apoyo. Así también, insistió en que continúa consolidándose en el canal y, sin dudas, su exitoso debut podría hacer temblar a sus competidores.

Sin embargo, todo no es alegría para Eduardo Feinmann, ya que en las últimas horas se despachó en las redes con una noticia que le generó indignación. En detalle, el conductor de “El Noticiero” profundizó sobre un dato ligado a la vacunación VIP.

El periodista compartió en su cuenta de Twitter un recorte de una nota en la que detalla que la provincia de Buenos Aires vacunó a más de 160 jóvenes estudiantes y militantes políticos. Ante ello, el abogado no se contuvo y lanzó:

Inmorales, desvergonzados. Gobierno de delincuentes.

La furia de Eduardo Feinmann.

Como si las palabras de Eduardo Feinmann  fueran pocas, agregó: “Le robaron las vacunas a los médicos y a los abuelos”. En este sentido, el conductor no contuvo su furia ante un hecho que, ciertamente, aún genera consternación en gran parte del país.

Si bien muchos hechos ligados a la vacunación VIP continúan siendo investigados, es conocido que el analista político es implacable con sus declaraciones hacia el Gobierno y en esta oportunidad no fue la excepción.

Otras Noticias