EL TRECE

Internas en El Trece: un histórico conductor se vería perjudicado por un colega

Los números no cierran en la señal.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:36

El Trece está atravesando una etapa de modificaciones en su grilla de programación, que incorporará nuevos formatos, seguramente, a partir de mediados de marzo o finales de abril. Muchas de las producciones existentes también verán alteraciones, lo que va generando un clima diferente.

En la estructura matutina tendrá lugar un importante cambio, debido a la llegada del nuevo programa de Mariana Fabbiani, que si bien no se ha establecido el nombre ni el horario específico que ocupará, se supo que "Nosotros a la Mañana" y "Los Ángeles de la Mañana" se moverán al menos media hora más temprano.

En ese contexto, los conductores del canal del sol están pendientes de las mediciones que rating que compiten con fuertes presencias en Telefe, su histórico rival. Ángel De Brito se dispuso a festejar una buena medición lograda por "LAM" en la emisión de ayer, que se trenza con "Flor de Equipo".

El festejo de Ángel De Brito por los picos de 5.8 puntos.

Un usuario de Twitter le cuestionó al presentador que festejaba un triunfo de un solo día: "Pero si toda la semana la ganó Flor", lo que causó la reacción casi inmediata del exconductor del "Cantando 2020", que invitó a sus detractores a realizar un análisis más amplio de la situación y no solo el número informado.

El debate de Ángel De Brito en Twitter.

A Flor le va bien. Con un corte. Le dejan seis puntos. Y no lo pueden mantener siempre.

La referencia tiene relación con el hecho de que su magazine por lo general presenta tres pausas comerciales, pero su intervención no terminó allí. La frase que incluyó podría ser interpretada como una queja hacia su compañero Pollo Álvarez, ya que agregó: "Me dejan 3, entrego 6."

Otras Noticias