INTRATABLES

"Intratables" está en plena renovación: estas serían las figuras convocadas

El ciclo de América TV cambia el panel.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:47

Desde que se confirmaron los cambios en la grilla de programación de América TV, uno de las producciones que más afectada se vio fue "Intratables". Varios de sus miembros decidieron no continuar debido a la modificación de horario que lo movería media hora más tarde.

Hace semanas circula una versión que afirma que el único que mantendrá su lugar dentro del ciclo es Diego Brancatelli, mientras que el resto de sus compañeros serán reemplazados. Incluso, Fabián Doman le hizo una propuesta en vivo a Graciela Alfano para ocupar uno de esos lugares.

Fuente: (América TV)

En las últimas horas se conoció que el programa nocturno del canal de Palermo está en búsqueda de figuras importantes y destacadas de los medios, una de ellas es Amalia Granata, quien se encuentra alejada del espacio televisivo pero cumple su labor en Radio Mitre junto a Marcelo Polino.

Tuit.

Por otro lado, Débora D'Amato habría sido tentada para sumarse, aunque se debatiría con la posible oferta de Guillermo Andino para entrar a "Es por ahí". La panelista viene de ser desvinculada de "Intrusos" en términos que causaron polémica, dado que no habría ocurrido de una forma muy transparente.

Finalmente, la tercera columnista que estaría en la lupa de la producción es Agustina Kampfer. La periodista comunicó ayer su renuncia a "Nosotros a la Mañana" de El Trece. Los motivos estarían ligados al cambio de horario que vería el magazine a partir del estreno del nuevo programa de Mariana Fabbiani.

No existe confirmación de ninguna de las convocadas hasta ahora, según los trascendidos estarían negociando los detalles contractuales. Antes de que comience abril, "Intratables" debería contar con el equipo definitivo conformado.

Otras Noticias