Jorge Rial

Jorge Rial está ultimando detalles y contará con una especial presencia en "TV Nostra"

El conductor está cerrando los contratos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:21

Los ojos están puestos en el estreno de "TV Nostra", que se llevaría a cabo el próximo 5 de abril. Jorge Rial está ajustando todos los preparativos y terminando de armar su equipo de trabajo, que ha estado bajo una polémica a pesar de no haber sido confirmado en su totalidad.

En una primera instancia, habían convocado a Ricardo Canaletti, quien calificó la oferta como un retroceso para su carrera y manifestó que las condiciones de contratación eran lamentables, por lo que nunca pudieron llegar a un acuerdo. El periodista aseguró que la filtración de su nombre respondía a algún tipo de presión para aceptar el lugar.

Diego Ramos también se mencionó. Según lo informado por él, prefiere mantener su puesto en el panel de "Cortá por Lozano", aunque su presencia en el ciclo del exconductor de "Intrusos" se habría vuelto a discutir al mejorar la propuesta realizada previamente. Hasta ahora, Marina Calabró figura como la única columnista.

La imagen con la que Jorge Rial confirmó la presencia de Marina Calabró.

En ese aspecto, trascendió que Jorge contará con la participación de varios humoristas, que no saldrían al aire en vivo, sino por medio de grabaciones. Los artistas que se mencionaron hasta ahora serían Verónica Llinás, Martín Bossi, Dady Brieva entre otros que se encuentran en tratativas.

Días atrás, Rial afirmó que logró concretar los primeros entrevistados y prometió que causarán repercusiones. "Buscado por todos. Hace tiempo que no se lo ve ni escucha. ¡Ampliaremos!", fueron las palabras elegidas por el especialista en espectáculos para causar expectativa en su público.

Otras Noticias