Viviana Canosa

Luego de sus confesiones en Intratables, Viviana Canosa mantuvo una conversación: "Hablé con él"

La periodista no oculta sus movimientos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:23

Viviana Canosa quedó bajo la lupa de los usuarios de la web y los televidentes por la serie de declaraciones que hizo en su visita por "Intratables". Fiel a su estilo polémico, se refirió a su relación con Alberto Fernández y los conflictos que vivieron en el pasado por las supuestas amenazas.

La periodista mencionó que el presidente la había llamado para invitarla a una comida en Olivos, a la que asistió. En aquella reunión, habría recibido un pedido de disculpas por los enfrentamientos previos. Sus palabras la convirtieron en tendencia en las redes sociales casi de forma automática.

Fuente: (América TV)

Dicha exposición, seguramente sea de bastante ayuda para la exconductora de El Nueve, que a partir de este lunes se muda de canal a A24, luego de la cancelación de su ciclo nocturno "Nada Personal". Entrará en competencia directa con Eduardo Feinmann, que lidera la franja horaria del cable en La Nación +.

Probablemente con intenciones de mantenerse vigente, la nueva presentadora de América TV realizó una publicación en su perfil de la red del pajarito en clara referencia a la marcha que se dio hoy en contra del gobierno nacional y que podría marcar su acercamiento a una determinada corriente ideológica.

Ayer hablé con él. ¡Tan querible! ¡Grande Beto!.

La imagen que usó Viviana Canosa en Twitter.

Manifestó la líder de "Viviana con Vos", frase que acompañó con una fotografía de Luis Brandoni participando de la manifestación convocada. El actor viene de recuperarse del coronavirus hace pocos días, por lo que se deduce que la comunicación fue referida a chequear su estado de salud.

Otras Noticias