Guillermo "el pelado" López

“Me bardeaba”: Guillermo “El Pelado” López contó la verdad sobre su disputa con Andy Kusnetzoff

El comediante lo hizo en "Los Mammones".
sábado, 27 de febrero de 2021 · 02:04

Hace algunas horas, Guillermo El Pelado López rompió el silencio y habló sobre el roce que tuvo en su momento con Andy Kusnetzoff. Durante la emisión de “Los Mammones”, el comediante contó que fue el conductor de “PH, Podemos Hablar”, quien inició la disputa entre ambos.

Yo nunca tuve problema con él. Creo que él tenía como una cosa conmigo, como si yo fuese el nuevo novio de su exnovia.

Frente al asombro de Jey Mammón, Guillermo se atrevió a más y agregó: “Yo era muy importante para él, porque yo había entrado sin querer a ocupar su rol (en ‘CQC’) y él tenía como un rollo con eso”. Según el conductor de televisión, desde que le ofrecieron trabajar en dicho programa, Kusnetzoff casi siempre: Me bardeaba en la radio (cuando trabaja en la Metro).

Fuente: (América TV)

A pesar de todo lo antes mencionado, López apuntó: “Yo reconozco que también soy (insulto) tengo carácter, y cuando me lo cruzaba no le prestaba atención”. Ahora bien, tal como lo explicó el también reportero, en una fiesta de Telefe Andy lo llamó e hicieron las pases. Por último pero no menos importante, El Pelado contó entre risas lo que pasó en la ya mencionada celebración:

Me dice: ‘Hagamos una foto’, entonces saca la foto él, y yo después dije que hiciéramos una desde mi celular por la desconfianza.

Otras Noticias