Sofía Jujuy

"Me flashea fuerte": Sofía Jujuy y una confesión que deja boquiabiertos a sus pretendientes

La modelo se dará un tiempo para conocer a alguien.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:58

Sofía Jujuy es una de las figuras más llamativas de la televisión y se las ingenia para estar siempre presente y en boca de todos. Recientemente reveló detalles inéditos de su vida privada y se abrió como siempre con sinceridad, sin esfuerzos por esconder algo.

En ese marco, la modelo que trabaja como conductora de TV confesó que, después de varias parejas fallidas, está aprendiendo a vivir en soledad, aunque eso le cueste mucho por ahora ya que se califica como una persona muy social que busca estar siempre con sus amigas, hermanas o, en caso de que haya, su pareja.

La estrella de “Informados de Todo” reveló que le gusta vivir el día a día y dejarse sorprender por la vida; por eso mismo no prosperó su incipiente relación con el polista Jerónimo Del Carril, debido a sus planes de jugar en el exterior por algunos meses, lo que significó una complicación para una pareja que recién comienza.

En referencia al presente, Sofía aseguró que durante enero y febrero se concentró en el programa de televisión y que ahora que eso llegó a su fin se dice a sí misma: "¿Por qué no darme el permiso a salir a conocer a alguien?".

Allí fue que Jujuy reveló que recibe muchas invitaciones por Instagram: “Ya le saqué la ficha al jueguito de chatear por ahí. Me divierte”, pero con el paso del tiempo entendió que debe tener cuidado con los likes ya que pueden ser un disparador para rumores. 

Así y todo, Sofía elige vivir con simpleza y sin enrollarse demasiado en las consecuencias de ser famosa. Ahora que logró forjar el amor propio y sigue aprendiendo a disfrutar de sus momentos en soledad, ella cerró diciendo:

Me flashea fuerte. Pero yo trato de vivirlo con mucha naturalidad y calma.

Otras Noticias