GUILLERMO COPPOLA

"Me lastiman": la fuerte duda que asalta a Guillermo Coppola sobre Morla y Luque

El exmanager de Maradona se confesó en “Súper Mitre Deportivo”.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:54

Tras cumplirse tres meses de la triste partida de Diego Maradona, Guillermo Coppola intervino durante la emisión de “Súper Mitre Deportivo”, para realizar múltiples confesiones. Al inicio del diálogo, el exrepresentante del Diez reveló lo que ha hecho desde la tragedia.

Lo recuerdo siempre. Recuerdo el primer día en que lo conocí y también cada momento que estuve a su lado. Lo extraño. Lo sueño, fueron 16 años a su lado.

No obstante, el exmanager de Maradona agregó: “Siento que me falta un pedazo de mi vida” y, a su vez, recordó la última vez que lo vio: “Fue en la cancha de Quilmes por la Copa Argentina”. En otro sentido, a Coppola le preguntaron sobre los polémicos audios que filtraron de Leopoldo Luque, y este apuntó:

Me enoja cuando escucho los audios de los profesionales que lo trataban. Me lastiman.

Guillermo trabajó más de una década para Diego.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Guillermo comentó lo que haría si se llegase a encontrar a Luque en la calle: “Cruzo de vereda”. Aunado a ello, el famoso cuestionó el respaldo que en su momento, le brindaron a Diego: “Dejame dudar si Matías Morla y Luque eran amigos de Diego”.

Según Coppola, todo lo que le ocurrió a Maradona se pudo haber evitado si su médico lo hubiese ayudado: “Sentí que de parte de Diego estaban las puertas abiertas, pero no sé de su entorno”, concluyó.

Otras Noticias