Adrián Pallares

"Me llegó el momento": Adrián Pallares se sinceró sobre los cambios en Intrusos

El actual conductor habló de sus sentimientos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:44

Jorge Rial hizo pública su renuncia a "Intrusos" a principios de febrero, dejando a sus compañeros con un gran interrogante respecto de su destino laboral. Desde entonces, se han dado varios cambios en la pantalla, pero la imagen de Adrián Pallares se mantuvo vigente.

Días atrás se confirmó que los conductores definitivos serían Pallares y Rodrigo Lussich, mientras que el panel vio grandes modificaciones. En primera instancias, se desvinculó a Débora D'Amato, quien se mostró un tanto molesta con la decisión. Por su parte, Damián Rojo renunció ayer.

En charla con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" por La Once Diez / Radio de la Ciudad, el nuevo conductor del ciclo de chimentos habló de esta etapa novedosa que atraviesa y aquellos colegas que se fueron: "Yo no tengo nada que decir de ellos siempre he mantenido el diálogo después de que se van".

Me ha tocado reemplazar a todos y me llegó el momento de tener el kiosco propio atendido por su dueño. Para mi es muy importante.

Relató el periodista sobre el desafío que implica hacerse cargo del magazine, luego de que Rial estuviera al frente durante dos décadas y agregó: “Estamos felices de que nos den la confianza. Es un programa que conozco muchísimo y le tengo el pulso como productor dos años y ocho de panelista”.

De acuerdo a lo informado, a partir del lunes, será oficial la dupla como líder y se integrarán a la mesa de panelistas Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo.

Otras Noticias