NICOLE NEUMANN

"Ningún talento": a horas de su debut, Nicole Neumann fue humillada en su programa de América TV

La modelo abandonó su puesto en el Trece para iniciar un nuevo camino en otro canal, pero no esperaba esta recibida.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:40

Luego de despedirse de su puesto de panelista en "Nosotros a la mañana", Nicole Neumann se prepara para su debut de esta noche en "Santo Sábado", el programa conducido por El Pelado López. Nicole entró al programa como reemplazo de Soledad Fandiño, quién empezará a conducir las mañanas de América TV junto a Guillermo Andino.

Sin embargo, Neumann no esperaba tener que enfrentarse contra uno de sus compañeros en el primer día de trabajo, pero parece que todo está listo para que la co-conductora saque a relucir su personalidad fuerte. Resulta que la modelo se tendrá que cruzar con Dan Breitman, uno de los artistas que forma parte del programa y quién, hace unas semanas y cuando todavía se desconocía la llegada de Nicole al programa, lanzó algunos comentarios muy fuertes hacia ella.

Todo sucedió cuando en el programa estaban hablando de la belleza de Nicole y de todos sus años de trayectoria. Fue entonces cuando Dan empezó a criticar. "Es hermosa pero la verdad que mucho para dar no tiene", comenzó el exparticipante del "Cantando 2020". Fue entonces cuando, conocedor de la situación que se avecinaba, El Pelado López quiso defender a su futura compañera y dijo que ella "estaba como para conducir un programa".

"Para mí no es una chica muy carismática, es mi opinión, pero no le veo como mucho brillo o mucha gracia", continuó Breitman. El programa continuó hablando de un emblemático look que utilizó la ex de Fabián Cubero en su programa de El Trece, y fue entonces cuando Dan aprovechó para seguir criticando a Nicole Neumann cuándo le preguntaron si no la envidiaba y por eso decía esas cosas sobre ella.

"¿Qué le voy a envidiar a Nicole Neumann? Si no tiene ningún talento", finalizó Breitman. Tan solo unos días después, se enteró que Neumann conduciría el programa donde el trabaja, por lo que tendrá que adaptarse a su presencia. Hasta el momento, la modelo no dijo nada sobre estos comentarios, pero esta noche podría haber algún enfrentamiento marcaría un inicio potente de esta nueva etapa del programa.

Otras Noticias