Vicky Xipolitakis

"Se me sale el corazón": la noticia más esperada de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

La artista compartió una foto que revolucionó las redes sociales.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:04

Durante la primera temporada de "MasterChef Celebrity", Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se consagraron como una de las parejas más queridas de la televisión. Lo cierto es que ninguno de los dos admitió jamás tener una relación, pero sus miradas cómplices y algunos comentarios que se hacían bastaron para que el público se enamore de su vínculo.

Incluso, cuando Vicky quedó eliminada del certamen de cocina, Germán Martitegui terminó llorando porque lo emocionaba ver cuánto había crecido en el último tiempo. Fue entonces cuando miles de televidentes se empezaron a preguntar cuándo volverían a verlos juntos en la pantalla. Lo cierto es que ambos continúan con trabajos dentro de Telefe, pero no volvieron a compartir programa hasta el momento.

Sin embargo, mañana se cumplirá este deseo de muchos televidentes: Xipolitakis y Martitegui volverán a cruzarse frente a las cámaras, sin dudas, una de las noticias más esperadas del público. La exparticipante del "Bailando" actualmente conduce, junto con Marley, "Minuto para ganar". Este domingo, antes de la primera gala de eliminación del certamen, se trasmitirá una edición especial del programa de juegos que tendrá al jurado como protagonista.

Hace unos minutos atrás, Vicky compartió una serie de fotos en Twitter, en donde mostraba su emoción por volver a reencontrarse con Germán. "Se me sale el corazón de felicidad, este domingo 20:30 horas los vuelvo a ver", escribió la artista. Este mensaje iba acompañado de algunas fotos, sin embargo, la que más llamó la atención fue la que se tomaron juntos Vicky y Germán, en donde se los puede ver muy juntos.

La foto de Vicky y Germán que emocionó a los internautas.
​​​​

Este reencuentro resulta clave para marcar un domingo inolvidable, entre esta edición especial junto al jurado con la conducción de Xipolitakis, y luego la primera gala de eliminación, Telefe arrasará con los números del domingo a la noche. Mientras tanto, los internautas enloquecen con esta fotografía compartida por la modelo.

Otras Noticias